Ponencia: "Importancia de la accesibilidad para el desarrollo de inteligencias artificiales". Dra. Gutiérrez y Restrepo

A cargo de la Dra. Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo

Download Pdf

 

 

El lunes 15 de marzo de 11.00 h a 12:00h, en el marco de la asignatura Diseño Web del Grado Diseño Digital y Tecnologías Creativas, se ofrecerá la ponencia la Importancia de la accesibilidad para el desarrollo de inteligencias artificiales, a cargo de la Dra. Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo.

La Dra. Gutiérrez y Restrepo planteará la importancia e impacto que tiene la formación en accesibilidad en la creación y desarrollo de entes con inteligencia artificial, así como la necesidad de que dichos entes pasen una revisión de accesibilidad de tal manera que puedan ser comprendidos, interactuados y operados por personas con el más amplio rango de capacidades.

Enlace de la grabación de la sesión

Es una ponencia dirigida a los alumnos de GDDTE, pero por el valor y la importncia de la Dra. Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo en el ámbito de la accesibiilidad web, será aiberta a todos los alumnos de la Escuela Politecnica Superior, especialmente a las titulaciones de la rama informática, y a toda la comunidad de estudiantes de la Universidad de Lleida.

Consultar el curriculumn de la Dra. Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo