Miembros de GRIHO ganan el Premio Jesús Lorés en el Congreso Interacción 2011

Download Pdf

Se ha concedido el Premio Jesús Lorés al mejor artículo del  Congreso Internaciónal de Interacción Persona Ordenador – Interacción 2011- celebrado en Lisboa, a miembros del grupo de investigación GRIHO por el artículo “Enriqueciendo la Evaluación de Videojuegos”, cuyos autores han sido José Luis González, Rosa Mª Gil y Francisco Luis Gutiérrez.

Desde el año 2006 la Asamblea AIPO instituyó el Premio Jesús Lorés  y en su primera edición, decidió otorgar el premio a todo el grupo de investigación GRIHO, en consideración de sus méritos científicos y al trabajo realizado en y por la Asociación AIPO. Posteriormente en la X edición de Interacción 2009 – celebrada en Barcelona, se otorgó una mención especial del Premio Jesús Lorés al artículo “Análisis de la accesibilidad de navegadores web”, cuyos autores fueron  Juan Miguel Lopez e Ivan Comella.

Interacción 2011 es un congreso internacional que tiene como principal objetivo promover y difundir los avances recientes en el área de la Interacción Persona-Ordenador, tanto a nivel académico como empresarial.