Miembros de GRIHO en el Teech Meet de Abril

Download Pdf
Las tres ponencias de abril en Teech Meet.
Las tres presentaciones de abril. Afra Pascual, como acceden las personas con discapacidad a la web. Juan Manuel Gimeno, una introducción a la programación funcional y Marc Lafita Formaca, la procrastinacion

 

 

Dos miembros de GRIHO van a participar el viernes 9 de abril a las 19:00h (hora española) en la Teech Meet que organiza mensualmente LleidaHack.

Joan Manuel Gimeno, profesor colaborador permanente, quen imparte clases relacionadas con la programación y estructuras de datos en el grado en ingenieria informática y en la doble titulación del grado en ingenieria informática y grado en administración y dirección de empresas, presentará la ponencia: "Una introducción a la programación funcional" para hablar de la programación funcional mostrando ejemplos usando Haskell y comparandolos con Java.

Afra Pascual Almenara, profesora asociada  que imparte clases de web dinámica y diseño web en el grado de diseño digital y tecnologías creativas, hablará de "Cómo los usuarios con discapacidad acceden la web", mostrando ejemplos prácticos de como usuarios con diferentes tipos de diversidades funcionales perciben la web.

LleidaHack es una asociación creada principalmente por alumnos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Lleida (EPS) para fomentar la pasión por la tecnología. Mensualemente organiza Lleida Tech Meet donde diversos profesionales relacionados con la ingenieria explican temas interesantes para la comunidad.

Enlace a las redes sociales de Lleida Hack.

Videoconferencia de Joan Manuel Gimeno (Canal de Youtube)

Videoconferencia de Afra Pascual (Canal de Youtube)